Precios y detalles

P.¿Qué pasos debo seguir para construir mi casa?
R.

Necesitará un terreno donde construir su nueva casa. Si no dispone de uno no se preocupe, le ayudaremos a encontrar el que mejor pueda ajustarse a sus necesidades. En el caso de que ya disponga de uno, deberá valorar un tipo de casa adecuado al terreno y que cumpla las normas urbanísticas de la zona. Nosotros le facilitaremos un aparejador y un arquitecto que conocen nuestro sistema constructivo a la perfección. Esta partida ya se incluye en todos nuestros presupuestos.

P.Precios
R.

El precio dependerá de los metros cuadrados a construir, el número de plantas, el número de baños, la altura de la vivienda y la calidad de los materiales. Usted díganos qué le gustaría, nosotros calcularemos el presupuesto y, en cualquier caso, siempre se puede adaptar para que usted lo pueda asumir.

P.¿Qué no se incluye en los presupuestos?
R.

En nuestros presupuestos no se incluyen ni el permiso de obras (que lo concede el ayuntamiento correspondiente) ni el seguro decenal. Todo lo demás si que lo incluimos: proyecto técnico, movimiento de tierras y adaptación de la parcela, construcción de la casa, construcción de piscinas y jardines, cerramiento y vallado de parcela, etc.

P.¿Cuál es la principal ventaja de construir con micasarustica.com?
R.

Las principales ventajas de construir su casa con nosotros son:
· Adaptación 100% a sus necesidades y a su presupuesto.
· Personalización y exclusividad sin límites.
· Utilización de materiales de calidad y garantía.
· Desarrollo de un sistema constructivo que optimiza espacio y reduce coste.
· Ajuste a aspectos bioclimáticos y de sostenibilidad.

P.¿Puedo construir sin restricciones?
R.

SÍ. Nuestro sistema no conoce restricciones. El resultado de la construcción de su casa dependerá únicamente de las características de su parcela y el entorno, de sus gustos y preferencias y de la normativa que se aplique en su municipio.
En todos nuestros proyectos el cliente es quién personaliza su vivienda, nos adaptamos a sus gustos y preferencias y le ofrecemos una gran cantidad de acabados y estilos.